lunes, 21 de febrero de 2011

Jigoku Game Spot - Anime Legend 2011



Jigoku Game Spot Es un exclusivo y dinámico sector donde se podrán testear todas las consolas de ultima generación, disfrutar de trailers HD de las nuevas súper producciones en el mundo de los video jue

gos y donde se dará comienzo al primer torneo nacional de fighting games del país, donde distintos gamers de todo el país podrán competir por una consola a elección (PlayStation 3, Nintendo Wii o XBox 360).

Además podrán disfrutar de diversos juegos, torneos y consolas en forma totalmente gratuita:


Nintendo Wii: En el sector dedicado a la consola de la gran N, se celebrara el torneo de Super Smash Bross Brawl, más importante del país. Mas de 5 consolas dedicadas exclusivamente para el torneo y además podrás seguir los resultados de cada combate desde una pantalla gigante situada en el sector Nintendo.


Liga Pokemon Argentina: Un sector donde podrás juntarte con tu Nintendo DS y participar de la Liga Pokemon mas importante del país.


Pump It Up: Tendremos uno de los árcades que revoluciono el mundo de los games musicales


Gutar’s Freak: La primer y única sala temática Guitar Hero del país, en la misma podras disfrutar de tus GH favoritos con el kit rock band original. Un lugar ambientado como una sala de concierto, donde se llevaran a acabo distintos torneos de GH por increíbles premios!


PlayStation 3: Además de poder testear los nuevos lanzamientos de la consola como ser Gran Turismo 5, también tendremos un torneo exclusive del juegos mas esperado de los últimos tiempos: MARVEL VS CAPCOM 3, fuimos los primeros en ponerte en exclusiva este titulo el mismo dia de su lanzamiento en la fiesta Stream, ahora podrás disfrutar del primer torneo de MVSC3.


Kinect: El nuevo periférico de Xbox 360, tiene su lugar en Anime Legen

d 2011, asi como fuimos los primeros en traerte Kinect para testearlo 4 días luego de su lanzamiento en estados unidos, en esta ocasiones, nuevamente vas a poder probar el control por movimiento 3D que esta revolucionando el mundo de los video juegos.

Contaremos con 2 consolas XBOX360 con el periférico Kinect.


Torneo por una Sony PSP!

Como todos los años, hacemos un gran torneo de fighting games, el J

FC, en el cual se harán 3 torneos diferentes a lo largo de todo el día, en 3 juegos distintos. Los participantes irán acumulando puntos en sus tarjetas de inscripción, a lo largo de los 2 días que dura el evento. Aquel que junte mas puntos será el dueño de una consola Sony PSP.

El sistema de puntos, hace del torneo JFC un certamen trasparente donde todos los participantes pueden ir chequeando el puntaje, en sus respectivas tarjetas. Esto a su vez da un mayor numero de posibilidades de ganar el premio final, ya que a diferencia de los torneos convenciones que son eliminatorios, acá se van acumulando puntos a lo largo de los 2 días en 3 torneos diferentes, cada día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario