miércoles, 30 de marzo de 2011

Sector Gamer Anime Legend 2011





Jigoku Game Spot en Anime Legend 2011

Como todos saben el JGS, es el sector más grande de video juegos en el país y uno de los exponentes de entretenimiento multimedia que marcaron un antes y un después en lo que a eventos del medio se refiere.

En esta ocasión contaremos con el auspicio de la marca INTEL, que estará inaugurando el nuevo sector PC, dedicado exclusivamente a Hardcore gaming.

Y por primera vez el salón de las artes estará dedicado íntegramente a los video juegos y tecnoligia abarcando todo lo relacionado con el mundo de los video juegos


Vas a encontrar:


Sector PC

experiencia HardCoreGaming, sin costo alguno para ellos, donde jugaranContaremos con un Stand, en el cual tendremos una arena con 10 PCs de ultima generación en red y con juegos MultiPlayer,

de libre acceso a los concurrentes del evento para que disfruten de la

minis torneos con premios. Teniendo también un Main Event donde podrán

ver y disfrutar partidos de exhibición de Jugadores y Clanes ya

reconocidos en nuestro país de dichos juegos.

Ademas de las PCs en red, también se podrán testear PCs 3D, se proyectaran trailers oficiales, partidas en vivo, un show room exclusivo y un sinfín de cosas mas.

Todo esto de la mano de marcas INTEL, quienes estarán a cargo de dicho sector.


Stand Jigoku Game News:

Inauguramos el stand oficial de Jigoku game spot, en el cual podras testear todos los nuevos lanzamientos de cada mas, lo mas importantes títulos estarán presente en este sector exclusivo de Jigoku.

En esta ocasión estaremos testeando:

Kill Zone 3 con su periférico Playstation Move, el primer juego en aprovechar las posibilidades del nuevo periférico de Sony.

Crysis 2: El esperadísimo shoter de nueva generación que lleva al limite las pcs y consolas de esta generación, no podes dejar pasar la oportunidad de probar el juego que todos esperaban.


NINTENDO 3DS: Como todos saben Jigoku fue el primer evento en acercarte el periférico Kinect a casi en simultaneo con su lanzamiento oficial. En esta ocasión seremos los primeros en acercarte la nueva portátil de la gran N, que esta revolucionando el mundo de los videos juegos!!!

Nintendo 3Ds, lleva a tus manos en mundo de las 3 dimensiones, no podes dejar de pasar por el stand y testear esta pequeña maravilla del mundo de los video juegos.

Juegos N3DS: Super Street Fighter IV y Ridge Racer 3D


Cockpits: Simuladores de manejo en xbox360 y PS3, donde vas a poder probar los mejores simuladores de carrera para ambas consolas!

En esta oportunidad tendremos un Gran Turismo 5 VS Forza motor sport 3, las 2 super producciones de cada consola!!! También se podrá testear el nuevo y aclamado Need for speed Shift 2 y el Hot porsuit.


Guitar Freaks: Nuestra sala temática de Guitar Hero, especialmente ambientada con luces y sonido de concierto!

Contaremos con kit world tour completo (Bateria, guitarra y mic), torneos de las versiones mas populares del juego como ser GH3 Y GH SMASH HITS.

Sábado 16 de Abril torneo GH smash hits

Domingo 17 de Abril, Torneo Guitar Hero 3


KINECT: El nuevo y revolucionario periférico de control por movimiento para Xbox360, basado en una cámara que a diferencia de otros dispositivos similares en 2D, esta toma todos tus movimientos en 3D, llevando la interactividad a un nuevo nivel!

Contaremos con 2 dispositivos en freeplay para que puedas disfrutar de esta experiencia inolvidable.

Juegos: Kinect Aventure, Kinect Sport, Dance central, Dance Master, Yoostar, etc.


Consolas en freeplay: Contaremos con varias XBOX360, Nintendo Wii y Ps3, en freeplay para que puedan testear todos los nuevos lanzamientos dentro del mundo gamer.


Pump it Up en freeplay: El arcade de baile que supo llevar a la masividad los video juegos musicales. Contaremos con un arcade en freeplay para que puedas divertirte con tus amigos.


Parapara paradise: El popular juego de parapara en su versión hogareña para Ps2.


Proyecciones: Proyectaremos tráiler, previews y openings de video juegos, de los nuevos lanzamientos para las consolas de nueva generación.


Liga Pokemon: Si sos usuario de la consola portátil mas popular del momento, la Nintendo DS, y jugas Pokemon, no podes perderte esta oportunidad de ingresar y participar en la primer liga Pokemon oficial del país. La cual estará presente en Anime Legend 2011


TORNEOS:


Jigoku Fighting Club:

El torneo de 2D fighting mas importante del país, vuelve como todos los años! En esta ocasión los juegos en cuestión son:

KOF 2k2, Super Street Fighter IV y Marvel vs Capcom 3


El sistema de los torneos se llevara a cabo por puntajes como en el anterior Anime Legend, se les otorgara una tarjeta única a cada participante donde se les adjudicara un puntaje de acuerdo a la posición en la que salen de cada torneo, de esta forma los participantes tiene mas oportunidades. El que acumule mas puntos a lo largo de los 2 dia, será el ganador!


1° Premio una consola portátil Sony PSP

Inscripción: $10 (la inscripción se abona una sola vez y es válida para los 2 días)


Torneo de ps2:

Dragon ball z Tenkaichi 3: Primer premio: $200

Inscripción: $5

Naruto ultímate ninja 5: Primer premio: 150 en orden de compra en La casa del recuerdo.

Inscripción: Gratuita


Torneos Nintendo Wii:

Torneo del aclamado juego de Nintendo, Super Smash bros Brawl! El mejor torneo de SSBB, organizado por la gente del foro NINTENDO SOUL, único torneo de smash organizado por entendidos.

El sector del torneo contara con: 5 consolas en televisores LCD, conectados por video componente, para una mayor definición y evitar el molesto lag.

Una pantalla gigante donde se irán proyectando los resultados de cada combate en tiempo real y así poder seguir el transcurso del torneo con mayor comodidad.

1° Premio: 1 Consola Nintendo DS

Inscripción: $5



4 comentarios:

  1. Cosulta tenia pensado ir a cubrir el evento como prensa para unos cuantos sitios y blogs de Argentina en los que trabajo, algun contacto con el que pueda hablar?

    ResponderEliminar
  2. ¡SEAN ESPECÍFICOS EN EL SECTOR "PC'S"!, lo que dicen es muy general.

    ResponderEliminar
  3. Antes del domingo estamos subiendo toda la info del sector PC! con juegos, torneos y mini eventos.

    ResponderEliminar
  4. el 17/04/11 habia un chico a cargo de llamar a los participantes de la competencia de nintendo y tenia la remera de Standford University Alguien me puede decir quien es?

    ResponderEliminar